Colchón Luis XV Descanso10

Colchón Luis XV

428,00 €
Impuestos incluidos
Diseño, innovación y calidad, para un nuevo modelo donde hemos primado la firmeza adaptable.
Tamaño Colchón
Cantidad

Luis XV
Diseño, innovación y calidad, para un nuevo modelo donde hemos primado la firmeza adaptable. Después de muchos ensayos y pruebas hemos conseguido un colchón que se ajusta a la perfección al cuerpo del durmiente. Basado en nuestro mayor logro, TecnoSoft® una espumacion de gran calidad y permeabilidad al aire, hemos diseñado un núcleo perfilado y compuesto por varias capas. Sobre una base de 6cm de densidad 30 kg/m3, otra capa de 8 cm de densidad 35 kg/m3 suave y otra de 6 cm de densidad 25 kg/m3 firme,  se desarrolla el núcleo perfecto para tener una firmeza adaptable. Sobre este núcleo hemos incorporado 5 cm de Viscoelástica Airsense®, seguimos evolucionando la permeabilidad del aire. De esto modo se consigue colchón mucho más fresco y seco, aumentado la disipación de la humedad. Esta capa confiere una primera acogida espectacular que dota al colchón de una sensación de confort nunca vista. Un acierto seguro.
Características interiores:

  1. Bloque Tecnosoft® perfilado a tres niveles.
  2. 5 cm de Viscoelástica Airsense®.

Características exteriores:

  1. Tapicería Strech Blister, con tratamiento antiácaros y Sanitized.
  2. 1,5 cm de Viscoelástica Airsense® + 1,5 cm de  Tecnosoft® suave.
  3. Sistema 3D Air Fresh®. Tejido compuesto en un 95% de aire que facilita la ventilación del núcleo y la evaporación de la humedad.
  4. Sistema NiceFiber®, capa de confort realizada en fibras termofusionadas que ofrecen un micro masaje. NiceFiber® es de mayor gramaje y una composición especial, proporciona un confort inigualable por su suavidad de acogida.
  5. Acolchado Tapa a Tapa, con cosido de seguridad.
  6. Certificado Öko-tex, exento de sustancias nocivas.

Garantía: 5 años en bloque y 2 años en el resto.

DESCANSO10
LUIS-XV
Productos Destacados ( 10 Otros productos en la misma categoría )